FANDOM

Astrid es la amante de la reina Lagertha y una de sus doncellas escuderas junto con Torvi, ella y Lagertha tienen una relación bastante apasionada y con altibajos porque Astrid no comprende las decisiones de Lagertha cuando el nombre del difunto Ragnar resurge, en una de esas discusiones ella tiene una noche de sexo con Björn el hijo de su amada Lagertha, de la cual ella se entera esa misma noche y le pregunta si lo ha disfrutado.

Cuando el rey Harald llega a Kattegat ella le advierte a su amada que no se fie de él; cuando el rey Harald logra escapar con la ayuda de sus hombres la capturan y la llevan a su reino donde el luego la convertirá en su esposa, ya casada e instalada en el reino del rey Harald, la nueva reina Astrid pide ayuda a un hombre del pueblo para alertar a Lagertha sobre la fecha en la cuál se disputara la batalla por el Kattegat, por lo cuál debe tener relaciones sexuales con el mensajero y su tripulación, pasando el tiempo el rey Harald la ve vomitar y le dice que podría estar esperando un hijo, el rey ilusionado cree que es su heredero, pero Astrid no está segura de quién podría ser niño, por eso ella se alista en la batalla para poder perder al bebé pero su marido no la deja luchar y hace que Ivar se la lleve lejos; en la segunda batalla con el ejercito repuesto por los francos, Astrid, el rey Harald y Ivar van a Kattegat, donde ella tiene un encuentro con Lagertha en medio de la batalla, Lagertha se niega a luchar con ella pero Astrid le suplica que acabe con su vida porque ella no puede dar a luz a ese hijo, Lagertha cumple su deseo y acaba con ella, ya en los brazos Lagertha le da un último beso a su amada Astrid.