Vikings Wiki
Advertisement
Vikings Wiki

Marco Ilsø es un actor y exfutbolista danés. Nació el 29 de septiembre de 1994 en Copenhague, Dinamarca. Su madre es Else Ilsø Larsen y su padre es Finn Ilsø. Tiene dos hermanos, Nick y Ken .

Anteriormente, fue jugador de fútbol oficial en el club de fútbol B.93. Su hermano Ken también es un jugador de perfil. Marco ha jugado al fútbol desde que era niño.

Además del fútbol, ​​se probó a sí mismo como actor. La serie navideña familiar danesa llamada  "Mikkel og Guldkortet" (Mikkel y la tarjeta dorada) se  emitió en 2008, donde Marcø interpretó al protagonista Mikkel Johansen en las 24 partes. En 2011, también actuó en el drama  "Frit fald" (Caída libre)  en el que interpretó a Niclast, el novio de los personajes principales. En 2014, también apareció en "Dannys dommedag" (Danny's Doomsday)  y en el thriller  "Fasandræberne" (The Absent One) , interpretando a un joven Ditlev, interpretado por Pilou Asbæk. A partir de 2016, comenzó a aparecer en Vikings, como  Hvitserk , el hijo de ragnar Lothbrok.

By denisher.

Advertisement