Vikings Wiki
Advertisement
Vikings Wiki
Temporada 2
Vikings temporada 2.jpg
Número de episodios 10
Estreno en USA 27 de febrero, 2014
Cronología
Anterior
Primera Temporada
Siguiente
Tercera Temporada

La segunda temporada de Vikings se estrenó el 27 de febrero del 2014 en el canal History y concluyó el 1 de mayo de 2014. Consta de 10 episodios.

Sinopsis[]

Nos centramos en Ragnar Lothbrok, un guerrero joven y hombre de familia quien busca conquistar nuevas tierras tras el océano. Ahora es Conde, aliado con el Rey Horik. Con más poder que nunca antes, busca ir al oeste y explorar nuevos reinos.

Sin embargo, se debe pagar un precio por el ascenso a la gloria. La segunda temporada trae varios crisis de fe, de poder y de relaciones. Hermanos se enfrentan el uno contra el otro, las lealtades pasan de amistad a enemigos y se forman alianzas inesperadas en el nombre de supremacía. Las indiscreciones de Ragnar amenazan con arruinar su matrimonio con Lagertha, lo cual lo separa de su querido hijo.

Reparto[]

  • Travis Fimmel - Earl Ragnar Lothbrok (10 episodios)
  • Katheryn Winnick - Lagertha/Earl Ingstad (9 episodios)
  • Clive Standen - Rollo (10 episodios)
  • Jessalyn Gilsig - Siggy (10 episodios)
  • Gustaf Skarsgård - Floki (10 episodios)
  • George Blagden - Athelstan (10 episodios)
  • Alexander Ludwig - Bjorn (8 episodios)
  • Alyssa Sutherland - Princess Aslaug (10 episodios)
  • Donal Logue - King Horik (10 episodios)
  • Linus Roache - King Ecbert (8 episodios)

Episodios[]

# Imagen Título Fecha de estreno
01 1x01.png Guerra de hermanos 27 de febrero del 2014
La guerra entre Ragnar y las fuerzas del rey Horik contra Jarl Borg confronta a los hermanos. La princesa Aslaug llega a Kattegat, con una sorpresa.
02 1x02.jpg Invasión 6 de Marzo de 2014
Una inesperada alianza se forma gracias a un mismo objetivo: invadir Inglaterra. Ragnar y su tripulación se desvían por una tormenta y se enfrentan con un enemigo.
03 1x03.jpg Traición 13 de Marzo de 2014
El rey Ecbert se topa con un enemigo nuevo. Ragnar compite por el dominio del oeste, pero Jarl Borg tiene sus propios planes para el futuro de Kattegat.
04 1x04.jpg Ojo por ojo 20 de Marzo de 2014
La reunión de Ragnar y Ecbert puede allanar el camino para un compromiso futuro. Jarl Borg gobierna Kattegat con mano de hierro, así que Rollo se pone al frente.
05 1x05.jpg Respuestas con sangre 27 de Marzo de 2014
Con los refuerzos de Lagertha, Ragnar ataca para recuperar Kattegat de Jarl Borg. En Wessex, Athelstan lucha con sus viejas creencias cristianas.
06 1x06.jpg Sin perdón 3 de Abril de 2014
Horik vuelve a Kattegat con una propuesta para Ragnar. Lagertha regresa a casa y no es bien recibida. Athelstan se vuelve el confidente del Rey Ecbert.
07 1x07.jpg El águila de sangre 10 de Abril de 2014
Ragnar y el rey Horik chocan por las diferencias al impartirle justicia a Jarl Borg. En Wessex, llega el rey Aelle y Ecbert tiene la mira en una nueva alianza.
08 1x08.jpg Sin huesos 17 de Abril de 2014
La profecía de la princesa Aslaug se cumple mientras se prepara para otro nacimiento. Ragnar y Horik tienen distintos objetivos.
09 1x09.jpg La decisión 24 de Abril de 2014
Los guerreros vikingos de Ragnar se dirigen a la villa del rey Ecbert y se encuentran con un grupo nada amigable. Una sangrienta batalla da pie a nuevos términos.
10 1x08.jpg La oración del señor 1 de Mayo de 2014
Ragnar y el rey Horik vuelven a Kattegat, el enfrentamiento final está a la vista. Para Ragnar, llegó el momento de confiar en nuevas alianzas.
Advertisement