Vikings Wiki
Advertisement
Vikings Wiki
Temporada 3
Vikings temporada 3.jpg
Número de episodios 10
Estreno en USA 19 de febrero, 2015
Cronología
Anterior
Segunda Temporada
Siguiente
Cuarta Temporada

La tercera temporada de Vikings se estrenó el 19 de febrero del 2015 en la cadena History en Canadá y en Estados Unidos, y concluyó el 23 de abril del 2015.

Sinopsis[]

La temporada de 10 episodios empieza con Ragnar como el rey y sigue la gran responsabilidad que ahora cae sobre el antiguo granjero.

Con la promesa de tierras nuevas en Inglaterra, Ragnar guia a su gente a un destino incierto en las costas de Wessex. El Rey Ecbert ha hecho muchas promesas y se sigue sin ver si las mantendrá.Pero Ragnar sigue buscando algo más y lo encuentra en Paris. Se rumora que es impenetrable por lo que Ragnar y los demás vikings deben unirse para entrar y poner a los vikings en la historia.

El drama familiar de Ragnar, Rollo, Lagertha y Bjorn continúa mientras alianzas y amistades fieles se cuestionan, la fe es catequizada y las relaciones puestas a prueba. Vikings cuenta las historias de las vidas y aventuras épicas de estos guerreros y muesra la vida en la Edad Media, un mundo dominado por atracadores y exploradores a través de la mirada de la sociedad vikinga.

Producción[]

Reparto[]

Episodios[]

# Imagen Título Fecha de estreno
01 VikingsPorunnMercenary-640x426.jpg Mercenario 19 de febrero del 2015
Las flotas de Ragnar y Lagertha viajan a Wessex con un grupo que intenta colonizarlo. El rey Ecbert hace una oferta y Ragnar forma una alianza sorprendente.
02 LagerthaTheWanderer.jpg El descarriado 26 de febrero del 2015
Lagertha y Athelstan ayudan con el asentamiento en Wessex, mientras tanto, la llegada de un extraño confirma un sueño de Aslaug, Siggy y Helga.
03 Warrior'sFate.jpg El destino del guerrero 5 de marzo del 2015
El rey Ecbert visita el asentamiento vikingo, mientras tanto, los guerreros inician una batalla con Mercia. Siggy se muestra cautelosa ante el misterioso Harbard.
04 Scarred.jpg Marcado 12 de marzo del 2015
Los guerreros regresan victoriosos, sin embargo, Floki no aprueba la alianza con Ecbert. La princesa Kwenthrith toma decisiones estratégicas.
05 The Usurper.jpg El usurpador 19 de marzo del 2015
Los guerreros vuelven a Kattegat, donde les aguarda una tragedia. Lagertha insiste en que Ragnar viaje a Hedeby y recupere su título. Rollo descubre una profecía.
06 Born Again.jpg Vuelto a nacer 26 de marzo del 2015
Rollo reflexiona sobre la profecía mientras continían los preparativos para el ataque de París. Kalf llega hasta Kattegat. Porunn y Judith dan a luz.
07 Paris .jpg París 2 de abril del 2015
París entra en pánico tras atestiguar la llegada de la flota vikinga, sin embargo, el conde Rodo está convencido de que la ciudad puede con el ataque.
08 To the Gates!.jpg ¡A las puertas! 9 de abril del 2015
En París, el conde Odo ordena la clausura de la ciudad para protegerla de la invasión, pero las fuerzas vikingas no se dentendrán ante nada.
09 Breaking Point Promo.jpg Punto de quiebra 16 de abril del 2015
En París, los guerreros ejecutan un brutal ataque que obliga al emperador a tomar una difícil decisión, algo que Judith también enfrenta.
10 The Dead (2).jpg Los muertos 23 de abril del 2015
En su última oportunidad para invadir París, Ragnar y sus tropas tienen una sorprendente estrategia. Rollo conoce su destino y Bjorn toma su rol de líder.

Muertes[]

Advertisement