FANDOM

Yidu era una mujer enigmática que fue vista por primera vez como sirvienta en Kattegat.

Biografia Editar

Temporada 4 Editar

Yidu fue visto por primera vez en Kattegat entre esclavos capturados en Frankia. Ella no era la única asiática en el grupo, pero su aspecto diferente atrajo a Aslaug, quien la compró. Más tarde se le mostró ser limpiada. Su apariencia extranjera más tarde también atrajo la atención de Ragnar, quien la miró extrañamente en el pasillo (como algo que nunca había visto antes) y más tarde comienza a observarla trabajando afuera. Ella había mostrado inexperiencia cuando sostenía un pollo, lo que significa que puede haber sido de origen rico o noble. Más tarde reveló que era una hija ilegítima del emperador chino.

Ragnar la llevó a creer que ahora estaba libre de la esclavitud, habiéndose interesado en Yidu. Ella proporcionó una droga para ayudar a Ragnar a sobrellevar su dolor, al que posteriormente se convirtió en adicto. La pareja se convirtió brevemente en amantes. Ella convenció a Ragnar para que la dejara venir a Francis. Más tarde, Ragnar la ahogó después de que ella se negara a administrarle la droga y amenazara con revelar el secreto de la culpa de Ragnar.

Frases Editar

"En mi mundo, debes tener una vida que valga la pena vivir antes de que puedas siquiera considerar la muerte." Ragnar a Yidu
" Yo puedo compartir su carga. Soy pequeña, pero tengo los hombros anchos y no tengo miedo."